SINCRONÍA DE UN RECUERDO



Amo más que a mis ojos, la vibración del suelo bajo mis pies... Tiene el sabor a tus brazos.

Es una tarde de palabras llovidas y luz compleja.

Un tono almendra pinta el suelo. Resbala sobre mi piel.
La anatomía surrealista de las nubes y los últimos rizos del sol me abstraen del paisaje.

Esta lluvia de nostalgias...
Lluvia que ocurre en mi ventana, esta deslizándose en mis huesos.

Cuanto menos te pienso, más dentro de mí te encuentras.

Serás el lucero que posa su respirar estrellado sobre esta noche...?

El asfalto evapora la huella que enero pinta arriba de su extensión.
Quisiera viajar con la libertad de esas moléculas...
Cada célula de mi ser te tiene presente.

Natalia, 10.01.2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entender I

Un milagro llamado AMALIA.

Inicio del fin ...