SENTIMIENTO VERDE


Me ubico aproximadamente a cinco pasos de la cerca azul... el aire fresco resbala en mi rostro. Puedo sentir la vibración de las montañas y el aroma a flores violetas. 

El sol, comienza a abrazarme, el canto de los pájaros me eleva y de repente puedo volar junto a ellos.... las rocas y el rió desde aquí, parecen finas piezas de arcilla modeladas por rusticas manos de duendes artesanos.
Los colores, son tantos! ellos, embriagan mi mirada matizándola con la energía de los árboles.
Todo, infinito, frente a mí, de a poco empieza a dormirse... El sol, ya no me abraza, ahora, después de entregarle la luz, imponente y magnifica a la luna se esconde tras los cerros y me regala desde allí su calor.
Efímeras, las estrellas se acercan a mi piel... la besan, me están besando!, es un beso ahogado de dulzura y locas ganas de bajar, quieren bajar, para entregarse a las raíces, las que tejen sobre la tierra una extraña sombra que nos invita a volver.
Aunque parece una utopía, aquí, justo hoy... siento que todo lo que me rodea está vivo, incluso yo!  Que en este momento soy parte del paisaje, de ese que a veces me siento lejana asfixiada de cemento y sujeta a mi reloj.

Traslasierras, CÓRDOBA. 







Comentarios

  1. Hola Natalia!
    Te felicito por tu blog y espero que te sirva para compartir aquello que sea importante para vos, para así hacerlo crecer...
    Te mando un gran abrazo...!!!
    Axel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entender I

Un milagro llamado AMALIA.

Inicio del fin ...