Querido AGUSTÍN



















“No quieras ir afuera, entra en ti mismo; en el hombre interior mora la verdad, y, cuando vieres que tu naturaleza es mudable, trasciéndete a ti mismo”

..."Vuelve al Corazón. El corazón es todo mío.

Es la “estancia secreta”
que guarda mi identidad.
Donde soy verdaderamente
yo mismo
y donde se desarrolla
mi verdadera historia.

Fuera de mi corazón estoy fuera de mi casa.

Allá dentro, en sus
silenciosas profundidades,
es donde se asoma el rostro de Dios...

Todos en la vida
Tenemos necesidad de alguien
en el cual encontrarnos con
nuestra experiencia humana.
Todos en la vida
Tenemos necesidad de alguien
que nos indique el camino
para encontrar nuestro yo más auténtico. 
 Todos en la vida
Tenemos necesidad de alguien
Que nos preceda en los estupendos
Y arduos caminos de Dios.
San Agustín
ha sido para nosotros

ese alguien."
Amén -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entender I

Un milagro llamado AMALIA.

Inicio del fin ...