DESCUBRIRTE I


TU SONIDO, MI SINFONÍA... NUESTRA MÚSICA: VAMOS LOS DOS - Chinoy



Exhalar sobre la anatomía de tu espalda, es el naufragio de los átomos febriles...

Cual lluvia de espectros, resbalan de mi boca y entre la incandescencia de tus besos: Acaban la vida.

Muertos, recorren la inercia de tu cuerpo, que abrazado al despojo de mi corteza inexperta...
Desnuda mis miedos.

Resbala la noche sobre la humedad que nos cubre. Resbala y fusiona la sangre con su luz.

Entonces, tus manos... que más que tuyas, desde abril: son mías, laten asistiendo la gráfica autentica que ofrece la arquitectura de mis células.

Múltiples, se desprenden de tus ojos las últimas memorias. Pierden rumbo sobre mi vientre, ejecutando los finales que con irreprimible permanencia y extinguiendo toda fuerza: Contemplan a nuestros pies, la llegada del sol.




Junio 2012 – Natalia Guzmán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entender I

Un milagro llamado AMALIA.

Inicio del fin ...