EPITAFIO


“ Y AHORA PERMANECEN LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR,
ESTOS TRES;
PERO EL MAYOR DE ELLOS ES EL AMOR ”.
1 CORINTIOS 13:13





...

Amarte mientras me amabas...
Amarnos, fue infinito.

Bajo la piel no existen imposibles, y nuestras miradas son un lenguaje universal.

Amarte mientras me amas...
Amarnos así: es indefinido y extenso.

Puede que un día, sin más matices, me dejes caer.

Puede que me propague en un futuro cercano.

O tal vez ocurra que moviéndose por el aire, sostenidas en nuestras alas viajen mi alma y la tuya, y con extraordinaria ligereza DIOS nos regale la paz.







Natalia Guzmán   

02. 06. 2012




Comentarios

  1. ¡Hola! Soy la administradora del blog que sigues, http://www.parareflexionar.blogspot.com, y quería recordarte que hemos estrenado una cuenta de Twitter, https://twitter.com/reflexionar_, te invito a pasarte, difundirla y seguirla, ¡te puede ayudar tanto como nuestras entradas del blog! ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entender I

Un milagro llamado AMALIA.

Inicio del fin ...