CRONOLOGÍA DE UNA DESPEDIDA


Esta noche el firmamento ha derramado un par de lágrimas por ti.
 Se escondió tras nubes grises, y su luz viajo hasta nuestro encuentro. Fue un momento de esos simples… en que tu piel, reconoce mis manos y mis manos se disuelven en tus dedos.
 Me invitaron una vez más tus ojos, a una danza de miradas. 
 Matizada de brizas, casi perfume a madrugadas.

Acepte y fui buscando, que dilaten tus pupilas en el contacto con mi cuerpo. 
Te perdía de a ratitos, te encontraba de a momentos…
 Y de tu boca nació un suspiro, uno despojado de cordura; 
 Quizás de esos necesarios para abordar una locura.

Yo me acerque hacia tu sombra, y espere caer la primavera.

1.57 hs-Diciembre  7 2011 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entender I

Un milagro llamado AMALIA.

Inicio del fin ...